Cambrils; Así se defendieron los Mossos.

Este relato proviene de una fuente que estuvo presente en la acción que se relata, y prefiere permanecer  en el anonimato, que desde este blog respetamos.

 

Resultado de imagen de mossos de escuadra

“El Audi 3 de los terroristas se encuentra con el control que han montado los Mossos. Embiste de frente al vehículo policial que le cierra el paso y tras la colisión pierde el control y vuelca.

Su compañera, mossa de escuadra, se encuentra tendida en el suelo. Está herida en la pierna y también en la cabeza por el fuerte impacto. El ex-legionario permanece en pie, mirando fijamente al Audi 3 volcado mientras pregunta a su compañera cómo se encuentra.

En ese momento, aún desconcertado por el fuerte impacto, acierta a ver como los 5 terroristas musulmanes salen del vehículo trastabilleando, miran a su alrededor, ven  a los mossos y se dirigen decididamente hacia ellos, empuñando cuchillos, hachas y machetes.

El ex-legionario les mira fijamente y entiende; lo que ha visto en otros vídeos sin duda esta a punto de pasar; son 5 contra 1 y lo cuerdo es huir… pero su compañera está malherida tendida en el suelo.

El Mosso no recuerda lo que le preguntaron en el examen de catalán para ingresar en el cuerpo, pero tiene muy fresco en la mente  lo que aprendió en el Tercio: “no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos”.

Cuando los tiene encima y ya agitan los machetes mientras gritan “Allahu akbar!”. el Mosso coge su fusil, ladea la cadera, apoya la culata en el hombro y dispara 5 veces. Los 4 moros caen al suelo; el otro escapa desconcertado.

Se llama espíritu de compañerismo!

 

Resultado de imagen de barcelona 4 terroristas muertos
Viva la Legión !!!

, ,
0 comments on “Cambrils; Así se defendieron los Mossos.
  1. Viva la legión, los mosso y en general todas las fuerzas Armadas de España que saben defender a las personas sin preguntar de que región o comunidad autónoma ellos van ha defender a su país ESPAÑA. Y como esposa de legionario les vítores 1 y 1000 veces.
    Viva España. Viva la legión

  2. Aunque algún “Rambo” que alguno que otro hay por ahí, pero vamos de boquilla..La verdad que no todo el mundo ni mucho menos tiene la valentía para hacer lo que este mosso y ex legionario ha sido capaz, hay que tener mucha serenidad, valentía y profesionalidad para actuar así, estoy seguro que estos hechos servirán de estímulo y ejemplo a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Bravo por este gran profesional.

Deja un comentario