Carta abierta al miserable de Carles Puigdemont – Enrique de Diego.

 

El miserable Carles Puigdemont. /Foto: viralizalo.com.

Enrique de Diego.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont ha calificado de “miserables” a los “que quieran dudar del compromiso de la policía catalana y las instituciones catalanas” en la lucha contra el terrorismo. Nosotros, en Rambla Libre, no dudamos sino que lo hemos afirmado calificando, desde la racionalidad, la masacre de Las Ramblas de “desastre policial y político“.

También, usted, miserable entre los miserables, ha criticado que se “mezclan cosas que no correspondan”. Nosotros, en Rambla Libre, lo hemos hecho: “el referéndum ha muerto”. Nos damos, pues, por aludidos y no he leído en ningún otro medio de comunicación nada parecido. Se lo repito, grábeselo bien, porque es una obviedad: el referéndum ha muerto.

Mire, usted, que es un hijo de la corrupción ascendido por la caída del recaudador del 3%, Artur Mas, es un perfecto inútil y un mequetrefe que ha llevado a Cataluña al desastre y a la masacre de Las Ramblas. Usted es un fracaso sin paliativos, al frente de una Cataluña fragmentada y desvertebrada.

Muertos y heridos en el atropello. /Foto: lavanguardia.com.

Un chapuzas que no ha dado ninguna prioridad a la lucha contra el terrorismo

Usted es un chapuzas que no ha dedicado prioridad alguna al terrorismo. Es de vergüenza ajena que Las Ramblas -junto a esa proislamista Ada Colau, tan incompetente como usted o más- no estuviera protegida con unos simples bolardos, como le recomendó a usted el Ministerio del Interior, que por español usted no le hace ni caso.

Usted no ha dedicado a los mossos a luchar contra el terrorismo sino a prepararse a su bufonada de referéndum. Sus mossos, que deambulan por Cataluña sin enterarse de nada, se han dedicado a investigar e interrogar a posibles filtradores al Cuerpo Nacional de Policía y no a investigar a salafistas, que en Cataluña son decenas de millares, una de cada tres mezquitas. ¡Pero si en Cataluña se preparó el 11S!

Una policía política al servicio de políticos corruptos

Usted ha hecho cambios recientes en la cúpula de los desnortados mossos. ¿Acaso para investigar y desmantelar células de terrorismo islámico? Para nada. Usted ha buscado a los más sectarios y los más lacayos para desobedecer la legalidad y para que digan que se acogen “a la carta de la Unión Europea”.

La Administración de la masacre ha sido penosa. Sus subordinados dieron el balance de ¡un muerto! cuando ya estaba la cifra exacta de 13, que usted rebajó a 12 en su patética comparecencia.

Ha habido un menor que, sin bolardos que lo impidieran, ha recorrido seiscientos metros haciendo eses sembrando la muerte y se ha bajado del coche y se ha ido, al parecer a Cambrils, lo que indica que en toda Las Ramblas no había ¡ni un solo mosso! Ni la más mínima protección policial.

El día anterior a los terroristas en Alcanar les explotaron los explosivos que preparaban y ustedes pensaron que fue un accidente relacionado con la droga. Usted podía haber evitado esta masacre pero usted es un inútil que se dedica a buscar urnas para una comedia bufa en una sociedad con gravísimos problemas internos, que precisa buscar la unidad y no hundirse en la inmensa frivolidad de su absoluta mediocridad buscando pasar a la historia, vanidoso de cuarta.

Una madre y su hijo, muertos por el islamismo y el buenismo en Las Ramblas.

Los asesinos no han venido de Siria, sino de Ripoll

Usted y su partido han islamizado Cataluña con acuerdos preferenciales con Marruecos para favorecer que llegaran musulmanes a los que enseñar catalán. Y Mousa Oukabirhabla perfectamente catalán y para usted es un “nou catalán” pero si le diera el poder absoluto del mundo su primera medida hubiera sido “matar a los infieles y dejar solo a los musulmanes que sigan la religión”. Y ningún mosso cayó en la cuenta de que eso es una salvajada, un delito y que debía ser detenido y comparecer ante esa Justicia que usted, mindundi, se salta a la torera, deterioro los últimos anclajes de la sociedad en la civilización.

Usted es una vergüenza nacional e internacional. Usted es un miserable. Usted encarna todo el fracaso existencial del separatismo existencial, porque no ha sido un lobo solitario ni una hiena, han sido, por lo menos, una docena, coordinados, y usted y sus servicios policiales no se han enterado de nada porque se dedican a buscar colaboradores del Cuerpo Nacional de Policía.

Y no han venido de Siria sino de Ripoll, con ayudas sociales para alquilar furgonetas, materia sobre la que no hay ningún control. Y han venido de sus escuelas sectarias y adoctrinadoras, de su tolerancia ciega con los intolerantes y de su intolerancia rampante contra los españoles.

Un fracaso sistémico, una falta completa de integración

La terrible masacre conlleva un fracaso sistémico. Cataluña no tiene un problema de independencia, que usted y los suyos se inventan para esconder sus lacras purulentas; Cataluña tiene un problema de islamización, financiada y subvencionada. Todos los asesinos abatidos y los fugados -porque tras seiscientos metros de masacre el genocida se ha bajado tan tranquilo y por ahí anda- son jóvenes “nous catalans” que no se han integrado, que no creen ni en la Cataluña española ni en la Cataluña independiente que usted trama, sino que su ensoñación es un baño de sangre integrista, asesinando a todos los del PSOE, los del PP, los de la CUP, los de Esquerra y de la exConvergencia del 3% y la famiglia Pujol.

Sus aliados de la CUP, miserable Puigdemont, se han dedicado a desarrollar una campaña de “turismofobia” que sus mossos no han sido capaces de parar, porque es una mierda de policía política, bien pagada y lacaya, sin principios de honor y moral, al servicio de unos políticos corruptos y alucinados. Y de esa campaña, la culminación es la masacre de Las Ramblas.

Usted, miserable, ha dicho hoy que el atentado no ha sido “contra el turismo” sino “contra un estilo de vida”. ¿De qué va usted? Ese “estilo de vida” contempla, muy especialmente, el turismo.

Usted, en esas mentiras que usted se cree, ha dicho que Cataluña ha sido y es una sociedad de paz. Usted tiene sobre su inutilidad quince cadáveres, muchos de ellos niños, a los que usted no ha protegido, porque usted se ha dedicado a sus chorradas con las que quiere pasar a la Historia.

Usted va a pasar…al sumidero de la Historia por incapaz y miserable.

,
0 comments on “Carta abierta al miserable de Carles Puigdemont – Enrique de Diego.
  1. Enrique de Diego , totalmente de acuerdo con su comentario ,pero como yo afino mas y busco el origen de los males , es decir al “bombero piromano “, y el bombero piromano , es la politica y los politicos , que han permitido que se adoctrine a los estudiantes en el separatismo , con lo cual varios millones le votan mas los que se iran sumando segun salgan promociones de estudiantes , y asi mismo los piromanos de la justicia , que no han metido en la carcel a los Puyol a Mas y a este indeseable de Puigdemon

  2. Estoy de acuerdo con el Sr. Enrique de Diego…en su opinión y, creo que muy acertada exposición…que muchos españoles quisieran hacer suya, pero que por miedo, no se atreven. Hoy día frente al terrorismo , solo puede haber ¡FIRMEZA! por parte de los gobernantes y, de los ciudadanos. Porque la defensa de nuestro país nos corresponde a ¡¡TODOS!!…LOS QUE SENTIMOS Y,LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES A ¡¡¡ESPAÑA!!!

  3. Nos quejamos del adoctrinamiento de estos jóvenes musulmanes por los imanes de algunas de las mezquitas existentes en nuestro País, pero no oigo a ninguno de nuestros políticos de cualquier signo que se queje o haga algo en contra del adoctrinamiento de
    nuestros jóvenes en el odio a España y que venimos observando desde hace años en alguna de las Comunidades Autónomas como Cataluña y el País Vasco y que lo único que genera es resentimiento y violencia.
    Este País está lleno de políticos hipócritas que todo lo solucionan con minutos de silencio.

  4. Más alto se puede decir, pero no mas claro…..La acogida masiva de musulmanes (mayormente marroquíes) en detrimento de centro-sudamericanos de habla castellana, para que cada vez menos se hable la lengua española en honor y gloria al catalán actual de Pompeu con poco mas de cien años de escueta historia, son, junto al abandono de las fuerzas de seguridad autonomicas a su labor esencial para ocuparse de perseguir “anticatalanes” y favorecer el “pruses independentista” son los polvos que, con la lluvia del terrorrismo y la caida de la moral y la educación, han producido estos lodos……

  5. La crítica en este artículo a Puigdemonio y a la política desarrollada por los separatiskas en Cataluña, inmigrando musulmanes que se catalanicen y contribuyan a la escisión de la nacionalidad hispan, está justificada, aunque el autor de ella se pasa un poco de la raya semánticamente, utilizando repetidamente el insulto. No hace falta insultar al dirigente catalanista, pues su conducta le insulta ya lo suficiente. Siempre me llamó la atención que la fecha de la celebración del Día de Cataluña coincide con la del golpe de estado de Pinochet y con la de las Torres Gemelas. Casualidades significativas.

    • Me siento muy orgullosa como catalana de mi presidente Puigdemont, y por mucho que digan y digan, no nos harán cambiar!!! seguiremos con nuestra independencia y NADA NI NADIE, nos cambiará!!! Podeis insultarnos, mofaros, calumniarnos, tirarnos por los suelos, matarnos, humillarnos, QUE NO LO CONSEGUIREIS!!……por lo siglos de los siglos seguiremos y seremos para siempre!!! ADEU ESCANYA!!!

      • Katrina eso lo dices porque a ti no te han matado un hijo o una madre o una hermana o un novio o una abuela en La Rambla por culpa de tu miserable president, de tu incompetente alcaldesa y de tus ignorantes y descoordinados mossos. Sólo basta que el próximo atentado en Barcelona (porque ni los minutos de silencio os van a librar de que se repita algo peor si seguís trayendo a la región musulmanes marroquíes subvencionados con nuestros impuestos), digo, sólo basta que la próxima barbarie te dé de lleno a ti para que se te quite la gilipollez independentista de un plumazo. Si Katrina, si, por desgracia sí que existe algo que logrará cambiarte radicalmente respecto a tu obsesión nacionalista: que la muerte te aceche a ti o a tus seres queridos, ese día te arrepentirás de haberte sentido tan orgullosa de tus culpables dirigentes. Adeu española, porque mal que te pese es lo que eres y serás per sécula seculorum. Cataluña siempre fue y será España Katrina, ajo y agua…

  6. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo escrito por el Sr.de Diego, Pero yo quiero recalcar que los componentes de todos los gobiernos de la democracia han sido también culpables en una gran parte de la situación actual en Cataluña por su posición pasota y consentidora igual que pasó con la eta y el país Vasco.

  7. No estoy en absoluto de acuerdo con la forma generalizadamente despectiva con la que el autor se refiere a los Mossos. Soy hermano de un mosso y sé de buena tinta que no se merecen esto. Podrá haber algunos cargos políticos dentro del cuerpo que estén a “otras cosas”, pero le aseguro que la gran mayoría son un colectivo profesional, preparado y con los pies en la tierra, que respeta escrupulosamente la ley. ¡Faltaría más!

    • En “soldado raso “, habra de todo , los que cumplan , los que “pasan” , es decir que solo hacen que pase el tiempo de llegar a final de mes para cobrar , y algunos pocos que de verdad son responsables y hacen bien su trabajo , pero los verdaderos responsables , son los que mandan a estos “soldaos rasos “, y que ahora su gobierno quiere premiar por la actuacion en el acto terrorista , cuando la realidad , es que ha habido 15 muertos ,y que por milagro , o chapuza de los terroristas al estallarles “”su bomba en las manos “, impidio , que hubiese centenares de muertos .Un chalet okupado , 200 bombonas de butano . ¿¿ COMO ES ESO POSIBLE ?. Y eso que estamos en alerta 4 .

Deja un comentario