La libertad se escribe con “N”

Ocurrió hace 3 semanas. Su padre no pudo más y se voló la tapa de los sesos. Yo, que me confieso cristiano, probablemente habría hecho igual. Ante el desabastecimiento del pais, sin productos básicos para subsistir ni el tratamiento adecuado a su diabetes, los médicos tuvieron que amputarle las piernas. Meses sin calmantes para paliar los dolores tras la operación le abocaron a tan grave decisión.

Su hijo me lo contaba desgarrado mientras organizamos remesas de ayuda burlando el bloqueo que secuestra – ROBA – un socorro a personas con apellidos, historia y sangre Española, prolongando la tortura de aquel pueblo. El pais con las 2ª reservas de petróleo del mundo se hunde sin libertad.

Deberíamos ser mas. Nuestra desmemoriada España olvido como aquellas gentes brindaron su generoso apoyo a aquellos españoles que tras nuestra guerra civil se exiliaron allí, sin preguntar al acogerlos por sus ideas ni su situación económica o social.

La falta de libertad que relata Escohotado en su “historia del comercio” que conté aquí es la culpable del horror Venezolano que viene de Cuba, “La perla del caribe” hoy convertida en el vertedero del semen que indeseables vomitan en la isla, abusando de la miseria de sus gentes, igualadas en la ruindad socialista.

Los últimos “igualitarios” marxistas, con nombres tan chirriantes como Monedero o Iglesias, les condenan al rejonazo de morir saqueados en su casa, por quienes llamándose demócratas, se enriquecen obscenamente, mientras venden al pueblo el “crece pelo” socialista de progreso e igualdad, esa prometida itaca marxista que jamas existió.

Los relatos de las torturas más ruines que los “igualitarios” les infringen se igualan a Mauthausen, las checas del Frente Popular o el gulag sovietico. Los detenidos son violados, les orinan y fuerzan a comer heces, golpean y torturan con electricidad arrestados bajo la ley militar aplicada ilegalmente a civiles, meses o años de presidio sin juicio.

Pero en Venezuela aún queda mucha esencia de España. Esa que alzada un 2 de mayo se dio la primera constitución, redactada por hombres como Bolivar junto a otros. Recordando como nuestros reyes nos traicionaron, Napoleón, preso en Sta Elena llego a decir: “Los españoles todos se comportaron como un solo hombre de honor”.

El honor y la libertad de los Venezolanos se defiende hoy como hizo Nacho ayer en Inglaterra, valiente ante el crimen que nace del islam, aliado y “sponsor” de quienes diseñaron el horror que acabo de relatar, esos demócratas de universidad que la tornaran tiranía tras llegar al poder, desde donde reprimirán tu libertad en defensa de su falsa igualdad.

Unos con el alfanje y otros con el gulag, ambos buscan la Sumisión. Y aunque valdría la “V” de Venezuela, de victoria y de “Verdadesofenden”, hoy más que nunca la palabra libertad empieza con “N”. La del coraje y el ejemplo de Nacho al que jamas voy a olvidar.

“En todas las generaciones siempre hay un grupo de idiotas que creen que el colectivismo igualitario fracasó porque no lo dirigieron ellos” Cepeda

, , , ,
One comment on “La libertad se escribe con “N”
  1. La invasión islámica de países civilizados se acelera por la ayuda del comunismo, socialismo y progresismo.
    Cuando se elimine la libertad en Europa y se imponga la sumisión de la mujer, el burka… alguien se arrepentirá?

Deja un comentario