Lección de Putin a Occidente.

La cultura musulmana ha invadido silenciosamente occidente donde ya exige sin rubor alguno el respeto a su cultura que se basa en no respetar nuestra cultura ni nuestros derechos humanos que las naciones árabes en bloque se negaron a suscribir cuando esta fue redactada por la naciones unidas

Se estima que la población musulmana en Europa alcanzara muy pronto  la cifra récord de 50 millones de fieles, muchos ya europeos de pleno derecho quienes ya exigen cambiar leyes y constituciones a su modelo cultural. Francia tiene 7 millones de problemas, Inglaterra y Alemania 4 millones cada uno y España casi 2 millones (800.000 solo en Cataluña), Estados Unidos aprox. 500.000

El islam es una gran familia de diferentes tendencias pero con un mismo código y una misma ley. La sharia. Actúan solapadamente, algunos aparentan ser pacíficos pero cuando logran mayorías imponen sus leyes y se vuelven violentos si no se aceptan.

Al lado de nuestros dirigentes vimos ayer en las manifestaciones de Barcelona a compungidos musulmanes aunque, ni tan solo 100 de ellos se reunieron para un gesto de solidaridad en la manifestación convocada por las organizaciones islámicas españolas, mientras TVE difundía falsas fotos de una concentración de 2015.

Desde las instituciones europeas se han destinado ingentes fortunas para su imposible adaptación mientras ciertas monarquías árabes con fuertes inversiones en nuestro país y relaciones diplomáticas financian con sus petrodólares a los más sangrientos terroristas islámicos.

Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.

-“No hay problema”, le contestó el ruso, “pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa” .

-” No puede ser” dijo el árabe.

-“¿Por qué? preguntó Putin.

-“Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo”.

-“Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema”

El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado…Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.

Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

O tomas conciencia o estamos acabados. Si no lo difundes eres parte del problema.

, ,

Deja un comentario