Los renegados de Europa –  Genoveva Enríquez


“Puesto que voces muy dominantes abominan y reniegan de Europa y Occidente en general, de su Historia y su Cultura (con mayúsculas)…se supone que reniegan igualmente, y con el mismo entusiasmo, de todos sus logros. Sus Derechos Humanos, Libertades, Ciencia, Arte, Literatura… En fin, me pongo más prosaica y pienso en todas las modernidades fruto exclusivo de cabezas y neuronas occidentales, que hacen posible una vida cómoda y segura. Desde la Medicina hasta la lavadora. 

Me pregunto entonces por qué les parece que Occidente es una mierda, y por qué unos tíos que siguen con mentalidad del siglo XII y desde entonces no han aportado absolutamente nada a la Humanidad, tienen más mérito y merecen nuestra altísima consideración.

También me pregunto por qué a los ojos de esa gentuza somos unos indecentes… pero no les parece que sus jeques, propietarios no sólo de grandes fortunas, sino de países enteros que controlan con mano de hierro, sean unos tiranos. Habida cuenta de que nosotros, los indecentes y herejes, acogemos y mantenemos a todos los que supuestamente huyen de esos países. Para que después nos maten porque somos herejes.

A ver si nos enteramos…¿hacen falta más demostraciones? Por encima de todo, somos herejes y/o infieles. Ese adjetivo se sobrepone a cualquier otra consideración por su parte. Su mentalidad no tiene nada que ver con la nuestra. Se ríen de nuestra “solidaridad” (bueno, no, la aprovechan divinamente) y con nuestros discursos, velitas y peluches, se descojonan. Mentir al infiel, engañar al infiel, es para ellos una obligación. 

Dejen de buscar explicaciones filosóficas y políticas. Matan porque les gusta, porque les pone, por rabia. Porque nos consideran una mierda pero nos envidian. Porque tenemos todo lo que les prohíbe su puñetero Corán. Porque vivimos como nos da la gana y no como ellos, controlados y vigilados por su red de imames, que les dicen cómo tienen que vivir cada minuto del día. Nos matan porque viven aquí y no pueden vivir como nosotros porque los suyos no les dejan. Es pura rabia. Porque para justificar el control férreo de las mezquitas, les dicen que lo nuestro es puro pecado e indecencia. Y hay que eliminarlo. 

¿Qué pasaría si en el mundo islámico se olvidaran de la Yihad? Pues que tendrían que ser una sociedad normal, ponerse a trabajar y producir, y sobre todo, dar a sus ciudadanos lo mismo que se disfruta en otros países. Me refiero a producir algo más que petróleo. Tendrían que ponerse a competir con el resto del mundo. A dar el callo, vamos. A dejarse de cuentos, de autojustificaciones y de culpar al resto del mundo. Lo que nos lleva a la conclusión de que se vendrían abajo los jeques, los imames y todo lo que ahora les mantiene. Porque lo que predican es precisamente lo que les sostiene. El odio.

Ah, y por último. Por favor, dejen de decir eso de “no tenemos miedo”. Cada persona entrevistada sobre el atentado, lo primero que ha dicho es “estaba muerto de miedo” “fue horroroso” “cundió el pánico” “la gente gritaba y lloraba”. A ver si resulta que ahora viene un tío con una pistola a pegarte un tiro…. y no hay que tener miedo. Hay que tener miedo, ira e indignación. Lo demás es invitarlos a que lo hagan de nuevo.”

 Genoveva Enríquez

, ,
0 comments on “Los renegados de Europa –  Genoveva Enríquez

Deja un comentario