0 comentarios en “Carta a Javier Bardem

  1. no he visto a.nadie de izda criticando a Hamas.y el resto de organizaciones terroristas ¿por que? porque odian a Pelayo Los Reyes Catolicos a las Cruzadas y al Cid. les hubiera gustado mas una Espana.musulnana q Cristiana. Si es justo les deseo a los progres izda caviar q nanzcan mujeres en

    1. Yo creo que Javier ha sido mal interpretado,
      Creo que lo quería decir es que Israel está construyendo en Palestina excesivamente rápido a la inversa que los muros… muy lentos. Y deja entrever que 100 muertos quizá es excesivo… estoy de acuerdo alecciona, pero de cara a la imagen exterior quizá sería mejor… no sé…50.
      Es una falta de decisión vamos… que deberían robarles más poco a poco y así no se volvería a reproducir todo esto.
      En cuanto a las horas de agua al día durante tanto tiempo… quizás debería ampliarse y los controles de suministro y acceso también deberían mirarse con más cariño.
      En cuanto a la forma de encontrar los túneles… deberían dar alguna explicación más técnica. Creo que se puede hacer más rápido que eso de ir destruyendo casa por casa… queda un poco de chiste de Gila.
      Espero que esto no se mal interprete y que cada uno pueda interpretar mejor la carta. Espero hayan interpretado correctamente el objetivo de mi interpretación… ¡Que lío!
      Fdo.: Cándida Gomaespuma

Deja un comentario