Carta a Jose Maria Aznar. Vox España

Excmo. Sr.
D. José María Aznar López
Fundación Faes
Madrid
Madrid, 29 de abril de 2014

Querido José María:

La noticia de que la dirección del Partido Popular no te ha cursado ninguna invitación para participar en la campaña de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo confirma que la ejecutoria del Gobierno no se corresponde con las ideas, los principios, los valores y las propuestas por las que once millones de españoles le otorgaron la mayoría absoluta hace dos años y medio. Tus tomas de posición públicas de los últimos tiempos sí han sido en todo momento concordantes con las bases conceptuales, los fundamentos éticos y las políticas concretas que son propias de una formación liberal-conservadora de corte europeo y europeísta auténticamente comprometida con la sociedad abierta, es decir, con la verdadera naturaleza del Partido Popular hoy abandonada por el equipo que lo maneja.

Dado que el nuevo partido VOX, que me honro en presidir, ha nacido para llenar el vacío que los máximos responsables del Partido Popular han creado en el arco ideológico español al dejar sin representación a los amplios sectores de nuestra sociedad que quieren un entorno normativo, fiscal y laboral favorable a la actividad empresarial, un Estado viable y eficiente, impuestos moderados, unidad nacional, independencia de los órganos constitucionales y de los organismos reguladores, democracia interna y financiación transparente de los partidos, un modelo educativo apoyado en la libertad y la calidad, un sistema electoral que garantice un verdadero vínculo entre representantes y representados, eliminación de la corrupción, derrota de ETA por el Estado de Derecho sin contrapartidas y firmeza frente al separatismo, agenda de cambio en gran medida coincidente con tus reiterados planteamientos a lo largo de la presente legislatura, me complace invitarte a intervenir en los actos públicos de VOX en esta campaña europea. Con este fin, te ruego me hagas llegar las fechas que te resulten más convenientes hasta el día de las elecciones para que nuestra organización prepare debidamente tu presencia en nuestro calendario de actividades.

Sería una lástima que en las semanas que faltan hasta la apertura de los colegios que decidirán la representación de España en el Parlamento Europeo, no se pudiese oír tu autorizada voz y nuestros conciudadanos se vean privados de la valiosa contribución de una figura clave en nuestra historia contemporánea.

Agradeciéndote de antemano el interés que prestes a nuestra oferta, recibe un abrazo.

Alejo Vidal-Quadras
Presidente

C/ Diego de León, 60, Esc. B 1º Izda. 28006 Madrid
www.voxespaña.es

0 comentarios en “Carta a Jose Maria Aznar. Vox España

  1. Querido Jose Maria,

    Somos el bando perdedor de la guerrilla interna que hay en el PP desde que se fue Aznar. Queremos poder, y hacer nuestros desmanes de igual manera que lo hacen los que ahora mismo están en el poder.

    por eso nos presentamos como Vox y queremos que nos ayudes. A ver si entre todos robamos un poquito, que nuestras familiares, amigos y empresas aledañas están pasando hambre.

    Un saludo,

  2. ojala se recuperen los viejos valores y España vuelva a ser lo que fue y representada por Españoles de honor y honrados, de momento y viendo que por Huelva se presente mi amigo y medico de cabecera de toda ola vida D. RAFAEL SEGOVIA, podeis contar con mi voto y el de mi familia

Deja un comentario