Educación para el odio.

Que Hamás y otras organizaciones palestinas tratan de educar en el odio a sus niños y adolescentes no es ninguna novedad: libros de texto en los que los judíos son vilipendiados,campamentos de verano en los que se enseña a manejar armas o secuestrar israelíes y se promueve la “liberación de Palestina” y el sacrificio en nombre de Alá son algunos de sus métodos, ya bien conocidos.

Un ejemplo más de que Hamás no vacila en emplear ninguna herramienta a su alcance para difundir su mensaje de odio y muerte es la utilización de un clon de ¡Mickey Mouse! en un programa infantil de su cadena Al Aqsa TV.

En este vídeo podemos ver cómo el imitador del popular ratón estadounidense enseña a los niños palestinos odio y supremacismo islámico. Acompañado de una niña, asegura a su joven audiencia que Palestina y el islam dominarán el mundo, liberarán Al Aqsa y los países musulmanes “invadidos por asesinos”, resistirán y protegerán a los niños palestinos de la “ocupación sionista”.

Resulta estremecedor escuchar, hacia el final del vídeo, a niños de 11 o 12 años que llaman por teléfono y entonan canciones improvisadas con letras como “la respuesta es un AK-47“. Todo un éxito de la educación para el terror de Hamás.

Educación para el odio | Revista El Medio.

Deja un comentario